El Líder Mágico - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

El Líder Mágico

Jornadas

EL LÍDER MÁGICO
 
El perfil del LÍDER MÁGICO corresponde a una persona con ADN de  LIDER y con formación técnica y suficiente para desarrollar los VALORES  HUMANOS para entusiasmar, atraer y mantener seguidores y CLIENTES

 
El Líder Mágico es la persona que transforma, la energía negativa en positiva, lo que hace que las personas que giran a su alrededor vean lo difícil, fácil. Esta positividad bien encauzada genera un VALOR difícilmente superable por los competidores. Desde el primer momento que se accede a la empresa se nota esa positividad y si quien lo hace son clientes, esta se transforma en confianza, seguridad y posibilidades de negocio.
 
 
Un líder entrenado y que a su vez entrena a su equipo, ambos superaran con creces sus límites todos los años. El Líder Mágico sabe que tiene que generar beneficios para invertir en medios humanos y físicos para mejorar su competitividad y, así hasta el resto de los días, se repite esta tendencia.
 
 
El Líder Mágico es como las Águilas, se eleva para visualizar escuchar e innovar más tarde. El Líder Mágico garantiza el VALOR de las ACCIONES de una empresa. Es como el buen cocinero de un restaurante que es siempre una garantía para los comensales. Cuando ambos faltan, las empresas se resienten y en ocasiones terminan cerrando.
 
 
Con esta charla se pretender aclarar algunos conceptos y descubrir otros que dan LARGA VIDA al LÍDER y a la EMPRESA




46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido