La Meta del Fracaso - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

La Meta del Fracaso

Jornadas

LA META DEL FRACASO
El éxito y el fracaso son muy inteligentes y, quizá por ello, nos persiguen para ganarnos y hacer que le elijamos nosotros para obtener sus propósitos.
El éxito y el fracaso existen en nuestro entorno, es a nosotros a quienes nos corresponde elegir lo que queremos. Dependiendo lo que elijamos, ejecutaremos unas u otras acciones para recoger siempre aquello que hemos sembrado. Elegir no es fácil, dependiendo de nuestras “GAFAS”, paradigmas, formación, experiencia y propósitos tomaremos una u otra dirección.
La estrategia del fracaso siempre es acechar nuestra debilidad para atacarnos e impedir que alcancemos el éxito. Aunque nos parezca mentira, en ocasiones el FRACASO consigue su meta o éxito, cuando ocurre esto siempre es por nuestros miedos e impotencia a seguir trabajando y a esforzarnos para conseguir lo que queremos.
Los éxitos de los otros no garantizan los éxitos de nosotros, por ello, ni hay dos fracasos iguales ni hay dos éxitos iguales, la diferencia es la que tenemos que descubrir trabajando y dando solución a las pequeñas cosas del día a día que es donde se encuentra el éxito escondido.
Esta charla nos descubrirá como el fracaso tiene vida y además es lo suficientemente inteligente para vencernos si nosotros no somos capaces de adelantarnos y vencerle. Reflexionemos las ideas que ofrecemos con la certeza que os ayudaran a conseguir vuestros éxitos




46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido