La Solución de Todo - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

La Solución de Todo

Jornadas

La SOLUCIÓN de TODO
La herramienta que nace con la IDEA de dar para recibir
Nuca te permitas perder OPORTUNIDADES por muy pocos resultados que estas te den

La SOLUCIÓN de TODO, es una de las mejores herramientas para dar y recibir. Durante la exposición convenceremos de que detrás de una potente sombra hay siempre luz. La Solución de Todo fundamenta su raíz en las bases de las oportunidades que se rehúsan por inconciencia, miedo o insignificancia. Recordamos uno de los cuentos que nos contaba nuestro querido abuelo y seguro que en más de una ocasión también lo habrás oído. Nos decía que iban tres amigos por un camino y a los pocos metros de emprender la marcha vieron una moneda, al contravalor de hoy, diez céntimos de euro, al ser una insignificancia nadie se dobló para cogerla, a los pocos metros vieron otra y así hasta cuatro monedas de 10 céntimos A los trescientos metros de haber visto la últimas vieron otra y al verla, uno de ellos levanto la vista  y exclamo “caramba, si las hubiera cogido todas tendría ahora medio euro, pero ahora no voy a volverme”. Cuando se giró y miro hacia atrás, vio que venía otra persona que le parecía que no tenía pereza y las iba cogiendo todas. Cuando llegó a su altura, éste le pregunto ¿has cogido todas las monedas?, el viandante, sorprendido respondió “Siempre las oportunidades no vienen solas, así que por si acaso las cogí y ya tengo medio euro, y quién sabe, si en lo que me queda para llegar a mi meta me encontrare más”. La Lección fue grande porque siempre las grandes fortunas nacieron de miajas y la suma de estas hacen que todos los días se incrementen las fortunas.
¿Somos conscientes que para evitar que gane otro, intercambiamos oportunidades por conflictos?, en muchas ocasiones para no perder el 50% terminamos perdemos el 100%. NEGOCIACIÓN + DECISIÓN son las claves para una buena SOLUCIÓN.
En el orden mundial se está cuestionando el LIDERAZGO ECONOMICO. China Rusia e India están asociadas por un acuerdo para quitarle el liderazgo de toda la vida de EE UU. En el momento que se inicia esta estrategia se crea un conflicto de estas con EE. UU. Si ambas partes, después de una reflexión procedieran como en muchas ocasiones solemos proceder, todas las partes PERDERÍAN, sin embargo, llegado al punto extremo para el CONFLICTO, surge siempre la chispa de la NEGOCIACIÓN y en lugar de perder todos, aunque no sea lo que esperaban, terminan GANANDO.
La SOLUCIÓN DE TODO, busca aprovechar todas las oportunidades para NUNCA PERDER y SIEMPRE GANAR, aunque estas estén por debajo de las expectativas esperadas. Todas las grandes obras se han construido con la NEGOCIACIÓN, ENTENDIMIENTO y ESFUERZO en ocasiones, de varias generaciones. La vida de un nuevo ser es discutida, negociada y aceptada por dos personas.
La SOLUCIÓN de TODO ponen en la mesa REFLEXIONES para no seguir creando conflictos innecesarios y cometiendo errores que siempre podemos evitar.

46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido