La visualización - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

La visualización

Jornadas

LA VISUALIZACIÓN como HERRAMIENTA de ÉXITO
 
La VISUALIZACIÓN es una herramienta de apoyo para aquellas  personas que quieran anticiparse
 
 
Muchos dicen que la visualización es un arte, nosotros decimos que la visualización es una capacidad que se perfecciona con el entrenamiento constante.
 
La visualización es el paso previo de la realidad. Visualizar es ver a través de la imaginación por eso decimos más adelante que la perfección en la visualización no existe, se trata de ajustarse a la perfección, el que más se aproxime a ella conseguirá el éxito que busca.
 
En la carretera, cuando conducimos no vemos igual cuando vamos en las luces medias o de cruce que cuando conducimos con luz larga. La visualización es ver el tramo que va desde que termina la luz de cruce hasta que alcanza la luz larga o más allá, si somos capaces de ello prevenimos a tiempo los riesgos. La visualización debe ser una disciplina de las personas que desean anticiparse a su futuro.
 
Los paradigmas, la experiencia y los distintos tipos de convivencias de las personas influyen directamente con el objetivo de la visualización. La visualización tiene directrices mucho más amplias de las que exponemos en esta presentación, pero, nosotros tratamos de destacar lo esencial de ella y lo importante que es para anticiparnos y tomar decisiones estratégicas antes que cualquiera de nuestros competidores.
 
Si con esta charla conseguimos que despiertes y entrenes los suficiente para que visualices que es lo que hay detrás de la línea de mar donde parece que el cielo se junte con el mar, ya nos damos por satisfechos, es decir, habremos cumplido el objetivo de esta presentación.




46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido