Quienes somos - Consultoria FORMATIVA - PBA

" 40 años de experiencia profesional "
Twuiter
Youtube
Pasber&Asociados.com
CONSULTORIA Formativa-PBA
Centro de IDEAS
Vaya al Contenido

Consultoría FORMATIVA / PBA es una plataforma digital que tiene como OBJETIVO, por una parte, darnos a conocer y colaborar con las EMPRESAS e Instituciones en materia de FORMACIÓN y TRANSMISIÓN de experiencias profesionales, y por otra, ser una herramienta de comunicación y utilización de los servicios que se ofrecen como complemento a la impartición de la formación.

Nuestra MISIÓN es ser siempre el mejor aliado para las Empresas y Emprendedores para que sus necesidades y sus iniciativas sean siempre, viables, competitivas y sostenibles en el tiempo.
 
El OBJETIVO de dedicarnos únicamente a formar para motivar el EMPRENDIMIENTO, nace principalmente, cuando vimos que España era uno de los países que menos empresas se creaban. En la población comprendida entre los 18 a 64 años, solo crean empresas un 2,6%, lo cual nos sitúa en la cola de los países que menos empresas crean.

Nuestro compromiso, por una parte, es mejorar el dato anterior y por otra, evitar el cierre de negocios/Empresas antes de los dos o tres años de su constitución. Las nuevas necesidades exigen respuestas mucho más profesionales y efectivas que las que veníamos aplicando. Se estima que, dentro de una década, más del 40% de las medianas y grandes empresas que existen en la actualidad ya no existirán. Igualmente, se estima que en el año 2030 el 85% de los puestos de trabajo hoy no existen. Sino espabilamos en el año 2030 España seremos relegados a los puestos 17 o 18 del ranking mundial. China, Estados Unidos, la India, Japón e Indonesia serán las potencias que liderarán dicho ranking. Pensamos que si no tomamos el compromiso firme de formarnos para explorar IDEAS y SABER DESARROLLARLAS CON ÉXITO, no mejoraremos  los indicadores anteriormente anunciados. Nuestro RETO es convencer para FORMAR a personas, emprendedores y empresas que quieran unirse en el logro de este objetivo. ¡PODER, si se quiere, PODEMOS!.

La Globalización, la Digitalización y las nuevas tecnologías están continuamente amortizando puestos de trabajo y solo va a poderse emplear el trabajador EXCELENTE que sepa hacer una cosa y la haga mejor que nadie, el resto es necesario que emprenda para crear y tener trabajo.

España hoy tiene dos graves problemas, el DESEMPLEO y la PRODUCTIVIDAD. El segundo soluciona, además del emprendimiento, al primero. Inconscientemente, muchas empresas por falta de organización y de cultura empresarial producen un 40% menos de lo que deberían, lo que hace que pierdan competitividad y en algunos casos, terminen cerrando la empresa. Nuestra forma disciplinada de gestionar los recursos y el empeño que se pone para lograr el objetivo definido, solucionan todos estos problemas que en determinados casos terminan agobiando a las empresas, sobre todo, a las PYMES y MICRO PYMES.

Los que queremos contribuir a resolver esta NECESIDAD, sabemos muy bien que hacer para que la “Gallina de los huevos de Oro· no muera y ponga cada vez más. Entendemos que es la única vía que puede dar solución a las familias que tienen algún miembro en paro. Disponemos de herramientas suficientes para superar con creces está necesidad. Nuestra metodología de la GESTIÓN DEL TRIPLE es el FARO de nuestra FORMACIÓN.

NUESTROS VALORES

Ser siempre el mejor aliado para las Empresas y Emprendedores para que sus necesidades y sus iniciativas sean siempre, viables, competitivas y sostenibles en el tiempo.

Ser  el MEJOR vínculo de confianza de la
EMPRESA y del EMPRENDEDOR


Liderazgo, Compromiso - Excelencia - Transparencia -Respeto - Confiabilidad y Responsabilidad




+00 639 140 636


Consultoría FORMATIVA-PBA
46023 Valencia
Spaín

Reservados todos los derechos

Regreso al contenido